lunes, 12 de marzo de 2012

Aqui estoy

Buenos días. Sí, digo bien porque son las 11 de la mañana y hace sol, no por educación, es simplemente una apreciación temporal. Después de la borderia que acabo de soltar, doy por inaugurado mi blog.
Os preguntaréis la razón o razones que me han llevado a este camino y es que muchas veces me he preguntado ¿para qué demonios sirve internet?, pues éste es uno de los motivos más contundentes, para hacer lo que le da a uno la "real" gana (ay... Urdangarín eres un maestro).
En este blog está permitido casi todo (no es la jungla nenes) desde el humor absurdo (ejem... foto... ejem... arriba... ejem) hasta hablar de los golpes que da la vida pasando por videojuegos, cine, televisión, deportes, politiqueo y demás variantes y estilos (de todo un poco como en botica). Asi que espero que lo encontréis minimamente interesante.
Sólo me queda decir: ¡¡¡¡YOU´RE WELCOME!!!!

PD: agradecer enormemente las comeduras de tarro de mi churri para ayudar a la creación de este espacio libre de anuncios cada 6 minutos. ¡¡¡GRACIAS!!!

3 comentarios:

Raquel Pérez dijo...

Bueno, pues yo voy hasta la cocina jejeje. Me hubiera gustado dejártelo más mono, pero la plantilla no estaba por la labor. Un besito.

Adolfo dijo...

Apuntado quedo. Que conste que el diseño me da envidia. Yo seuiré con mis tonos oranje. Un abrazo

Anónimo dijo...

El chiste de la imagen es muuuuuuuuuuy malo XD

Publicar un comentario

 
;