jueves, 15 de marzo de 2012

Frasco pequeño, "leña" asegurada

4 comentarios:

Raquel Pérez dijo...

Chico, no se de donde sacas esas cosas jajajaja.

Adolfo dijo...

El mítico Brucelinito. Casi nada.
http://cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=954
El caso es que a mí me recuerda a Rubo, del mítico Rubopack de nuestros tiempos mozos ¿te acuerdas Javierón?

Javier Fernández dijo...

Me acuerdo como si fuera ayer.Uno de ellos pasa de vez en cuando por la tienda par alquilar juegos a su hijo.
Me he partido el eje con el trailer de Weng Weng,madre mía,que risa más tonta.Es que ha sido verlo y me ha recordado a Iker Jiménez.

Adolfo dijo...

Contra Iker Jiménez me jugué un partido en el Retiro. Pedazo de melón tiene el hombre, más grande que Brucelinito después de digievolucionar.

Publicar un comentario

 
;