jueves, 29 de marzo de 2012

Tras el espejo


Mi letargo se agota, amparo el deseo de renacer,
esgrimir la sonrisa de un loco empequeñecido por la sombra.
Contemplar la luz que atraviesa los rincones
de un amor prohibido, escuchar los gemidos de un placer escondido.
Ese ardor que recorre por cada latido de aire que ansío poseer,
esa pasión que oculta la luna tras la cortina de un ventanal,
es la razón de la demencia que me ata a tu humanidad.
La elocuencia perpetua de un calor en plena
liturgia, una idea hecha pasión, sudor y sentimiento
sobre los amargos hombros de la muerte que me acompaña.
Un viaje con retorno al paraíso vivo.
                                     
                                     

4 comentarios:

Adolfo dijo...

Coñoooooo con el JAvi. Vaya crack. Joder. Y tú me decías que "Pa tu padre y pa tu madre" era una gran poesía??? Esto lo has hecho tú? Vaya artista. Me quito el sombrerete.

Javier Fernández dijo...

Sí,es cosa mía.En esta vida hay que saber hacer de todo.Tengo alguna más...

Adolfo dijo...

Pues cágate lorito, mi total enhorabuena.

Raquel Pérez dijo...

¡Oleeeeee, mi niño! ♥

Publicar un comentario

 
;